lunes, 6 de junio de 2011

Arrayán



La historia de “Arrayán” comienza el día que Don Germán Santisteban (Agustín González), el empresario que levantó el Hotel Arrayán, cumple 70 años y decide jubilarse. Todos los trabajadores dan por sentado que el sucesor será uno de sus dos hijos pero un inesperado incidente cambia el destino de todos los personajes: Don Germán muere asesinado.
La investigación policial apunta a Pablo (Jose Manuel Seda), hijo menor de Don Germán, como principal sospechoso. Pablo, que dice ser inocente se convierte en un proscrito huyendo de la justicia por todo el territorio nacional. Mientras, su hermano Lorenzo (Mariano Peña) ocupa el puesto de director en el Hotel donde se desarrollan tramas que muestran la vida cotidiana de los empleados y propietarios, la relación entre ellos y con los clientes.
Resuelto el caso de asesinato cambian los dueños del Hotel, que es comprado por una multinacional, dando lugar a nuevos conflictos laborales y tramas de interés social, donde también tienen cabida las relaciones sentimentales.
Cada nueva temporada de Arrayán viene cargada de sorpresas y nuevas emociones. La incorporación de nuevos personajes permite giros en la historia para narrar temas difíciles, que abarcan toda clase de cuestiones, como la droga (el mundo de la moda y la cocaína, los éxtasis y la juventud, el problema del alcohol…), la inmigración (problemas de aceptación social, la inserción laboral, diferencias culturales…), la delincuencia (mafia, secuestros, prostitución, timadores…), temas de actualidad (anorexia, violencia de género, homosexualidad, adopciones, la falacia de la fama…) y por supuesto tramas pasionales (celos, adulterio, amor en la 3ª edad, divorcios, envidias, venganzas…).
El Hotel Arrayán, debido a su magnífica situación geográfica en la Costa del Sol, continúa siendo una gran tentación para la industria hostelera e inmobiliaria, y sus dueños luchan año tras año para mantener su estatus de hotel de lujo donde los trabajadores se sienten parte de una gran familia.


-Videos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario