lunes, 6 de junio de 2011

Cuando me enamoro









Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado con su belleza desde el primer instante, sin conocer su verdadera identidad surge entre ellos un gran amor, mismo que los marcará de por vida. El destino y las intrigas conducen a Jerónimo a creer erróneamente que Renata mantuvo una relación con su medio hermano Rafael, y que éste al sentirse traicionado y utilizado por ella se suicidó. Por ese motivo, Jerónimo jura ante la tumba de Rafael que su muerte no quedará impune, y a pesar del profundo amor que le tiene a Renata, él la engaña y decide hacerla sufrir para que pague por todo el supuesto dolor que le provocó a su hermano.
A lo largo de la historia Jerónimo encuentra a la persona que jugó con los sentimientos de Rafael, y descubre que quienes le dieron un tiro de gracia a su hermano fueron Roberta y Josefina, las grandes villanas de la historia. Renata y Roberta son hermanas ante todo el mundo, pero existe un gran secreto en su nacimiento. Ambas creen que su madre es Josefina, pero ella sólo es madre de Roberta, quien en un arranque de ira y avaricia se la roba a su verdadera madre.
Josefina y Roberto fueron amantes durante alguna época. Ella quedó embarazada al mismo tiempo que su esposa Regina. Josefina al descubrir que Roberto sólo protegería a su hija legítima y que Roberta no gozaría de su herencia y fortuna, decide apoderarse de la otra pequeña para vengarse. Josefina hace pasar a la hija de Regina como propia con la intención de que al cumplir 25 años de edad recupere su dinero y lo comparta con ella.
Así, con un profundo dolor, Regina Soberón dedica toda su vida a buscar a la hija que le robaron. Con el tiempo la vida la pone en la encrucijada de encontrar de nuevo el amor con Antonio, un buen hombre que le ofrece el apoyo y estabilidad para que pueda seguir dedicando toda su energía a la búsqueda de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario